Las Cuevas del Drac optan a ser una de las 7 Maravillas Naturales de España

| Palma |

Valorar:
preload
Cuevas del Drac, en Porto Cristo.

Cuevas del Drac, en Porto Cristo.

28-07-2013 | Redacción Local

Las Cuevas del Drac, ubicadas en la costa del municipio mallorquín de Manacor, figuran entre la veintena de parajes que optan a la elección de las 7 Maravillas Naturales de España, ha indicado hoy la organización de esta votación.

Con las Cuevas del Drac que cada año son visitadas por varios miles de personas, compiten lugares como Doñana, el Teide, el Cabo de Gata, la Albufera de Valencia o el macizo de Montserrat.

La votación organizada por Allianz Global Assistance se prologará hasta el próximo 8 de junio en la pagina web www.7maravillas.es.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Millor així
Hace más de 5 años

Val més que sdiguin d´una empresa privada (i encara millor una empresa familiar com aqueixa) que no de titularitat estatal. I per quin motiu? Idonc perque així els politics no les privatitzaràn i les vendràn a multinacionals extrangeres. Si les coves arribàssin a ser alemanyes, no vull saber les animalades que ferien els g.g.g (grossos, grocs i g..s ) per díns de les grutes, ni el color que arribaria a tenir el llac Martel.

Valoración:5menosmas

Bernat
Hace más de 5 años

Tienen argumentos.

Valoración:0menosmas

v de vendetta
Hace más de 5 años

Es una maravilla pero...por favor que no lo sepan ni la toquen lo políticos, por si acaso....

Valoración:10menosmas

Ciutadà
Hace más de 5 años

Me pregunto sobre la titularidad jurídica de la posesión de tal maravilla no de España sino del Mundo. ¿Es justo que sean propiedad de una familia y en que fundamentos jurídicos basan su capacitación legal para lam explotación del recurso geológico?

Valoración:-1menosmas

Cuevero
Hace más de 5 años

Naturales? Una obra maestra de la naturaleza a la que se ha mutilado,haciendo paseos de hormigón , barandillas y demás zarandajas? Donde llevan a la gente como si fueran borregos al grito de "NO FOTO, NO VIDEO" "Eso" puede ser muchas cosas, pero lo que tenía de natural, queda para la foto, mejor postal... Pagando, claro!!

Valoración:3menosmas

tomeuuuu
Hace más de 5 años

Esper que no guanyin... Per cafres!!!! Que trist seria que guanyas una empresa privada. A mes, basta anar un dia per veure com duen es negoci. Ses coves haurien de ser de tots i no de cuatre.... Basta veure qui fa feina alla, no saben idiomes ni res... paletossss

Valoración:-11menosmas

Mallorquinet
Hace más de 5 años

Lo malo del caso es que a mucha gente de aquí sobre todo a los jóvenes les dicen dondeesta el " Lago Martel" y la mayoría de ellos no tienen ni idea...????

Valoración:11menosmas

SH
Hace más de 5 años

Y si gritas muy alto, el eco sale en catalán.

Valoración:-8menosmas

marjal
Hace más de 5 años

Les coves estan obertes 363 dies per any, dels quals tots no deuen ser rendibles. Una contribució per compensar l'estacionalitat excessiva del nostre sector turístic i també per dona feina..

Valoración:9menosmas

Kiwi
Hace más de 5 años

Como meta la PPezuña en eso el PP que se vayan olvidando, que estos todo lo que tocan lo vuelven merda.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2