El alcalde de Inca ratifica ante Trabajo que el bar del pabellón está cedido al básquet

Torres dio explicaciones ayer sobre la trabajadora encontrada sin contrato

| Inca |

Valorar:
preload
A mediados de abril, se realizó una inspección de Trabajo en el pabellón municipal.

A mediados de abril, se realizó una inspección de Trabajo en el pabellón municipal.

29-04-2014

El alcalde de Inca, Rafel Torres, compareció ayer ante Inspección de Trabajo para ratificar que el Ajuntament de la ciudad no tiene ninguna relación con la trabajadora encontrada en el pabellón del Palau Municipal d'Esports sin ningún tipo de contrato. Torres volvió a insistir en que el Ajuntament «cedió el pabellón y sus instalaciones, entre ellas el bar, al básquet de Inca para que pudieron sacar algún beneficio».

En este punto, el alcalde indicó que «hemos aportado un certificado de la interventora municipal en el que se especifica que el Consistorio no tiene ninguna relación con la trabajadora y ahora facilitaremos otros certificado del secretario para clarificar la situación».

Rafael Torres recordó que «el Ajuntament sacó la concesión del bar en el año 1996, pero en el 2001 los concesionarios se fueron y el Consistorio decidió ceder la instalación al básquet. El problema fue que no se firmó ninguna cesión porque el acuerdo fue de palabra».

Por otra parte, el actual propietario del bar de la plaza Illes Balears ha colocado un cartel en su establecimiento en el que especifica que «se pagó un traspaso de 18.000 euros» además de abonar la fianza. Aún así, tampoco existe contrato de adjudicación de este establecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

pues si tiran de la manta ....... va a salir mieeeerdaaaaa a toneladas.... contratos ¿? de cesion ???? los amigos no se abandonan...... ¿? devolucion de favores ¿? el padrino, la peli, el tio gilito, si te he visto no me acuerdo...... a mi plim..... certificados ¿¿¿¿???? el secretario ¿? tambien lo conocemos a este paaaaaakaaarooooo

Valoración:2menosmas

De palabra
Hace más de 5 años

Es que en una administración pública los contratos, cesiones y concesiones no se hacen de palabra, señor alcalde, se hacen por escrito. Las palabras se las lleva el viento, los contratos y convenios, no. Parece mentira que siga haciéndolo así con los años que lleva usted metido en el Ayuntamiento.

Valoración:4menosmas

1
Hace más de 5 años

Sin palabras, y eso que estan los mejores. La pregunta es; ¿ Como se escojen a los mejores, en una empresa se pasa una entrevista, en una administración un proceso selectivo, ? pero en la politica, ? Ah ya sé los ciudadanos mediante nuestro voto, que luego no sirve para echarlos, injusto sufragio universal, que no contiene, como cualquier ley , procedimiento sancionador y HASTA CUANDO ? LLevamos así desde la Constitución 1978

Valoración:3menosmas

pep
Hace más de 5 años

que alcalde tenemos en inca se quita las pulgas de encima siempre nunca hace nada mal en las proximas fuera

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1