Polémica por un mitin del PP en el local de la tercera edad

| Sineu, Mallorca |

Valorar:

Polémica en Sineu ante el anuncio de un mitin del Partido Popular en un local de propiedad municipal –sa Quartera de ses figues– cedido actualmente a la asociación de la tercera edad.

Miquel Gelabert, portavoz de Sineuers Independents (oposición), informa de la aparición de al menos un cartel en un bar de Lloret anunciado un acto del PP que contará con la asistencia «de la candidata Rosa Rosa Estaràs» con motivo «de las elecciones europeas». El acto tendrá lugar hoy a las 20.30 horas.

«Lo que es grave es la manipulación que hace el PP de la tercera edad, cuyos estatutos la describen como una entidad apolítica», critica Gelabert, que asegura que el acto «no se trata de un acto abierto a todo el mundo, sino a la gente mayor». Un acto de precampaña «en un local de la tercera edad y para la tercera edad no tiene cabida», sentenció.

El portavoz de los Independents criticó asimismo a la directiva de la asociación de la tercera edad, que debería haberse negado a acoger un acto de este tipo».

Sobre la feria

El alcalde de y presidente del PP de Sineu, Pere J. Jaume, explicó que «lo haremos allí, después de pedir permiso, porque el resto de locales de propiedad municipal están ocupados a causa de la feria», que se celebra este fin de semana. Jaume rechazó las acusaciones de politización.

SI ya criticó hechos similares en la campaña electoral de 2007.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albert
Hace más de 5 años

Sineuers, prepareu els millors encens què trobeu, per així poder allunyar tots aquests mals esperits què puguin quedar enganxats per parets, mobles o on sigui.

Valoración:menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

la tenen jelossa a sa mamella..... fitxau vos que han anat a totes ses activitats dels pans caritats, a totes ses excursions, utilitcen en tot moment sa presencia llepaculera per aconseguir que les tornin a votar, i jo que per mi no sera de cap manera..... que les donin pel c....

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1