Restos de obras y electrodomésticos se acumulan en Cala Falcó. | Picasa

TW
0

El PSOE de Calvià, en la oposición municipal, ha denunciado la existencia de un vertedero incontrolado en la calle Luna de Cala Falcó donde «bolsas de basura, restos de obra y electrodomésticos viejos hacen que dicho paraje esté en unas condiciones penosas».

Según los socialistas, en diferentes zonas del término de Calvià el abandono y la falta de control en cuanto a basuras y escombros en vertederos ilegales e incontrolados se han convertido en la conversación habitual de muchos vecinos y vecinas del término y consideran que es «un grave problema» para la imagen del municipio.

Alfonso Rodríguez Badal, concejal y portavoz municipal socialista ha pedido al actual equipo de gobierno «responsabilidad y trabajo para solventar estas situaciones».

Actuaciones

Rodríguez ha señalado que «somos conscientes de que el equipo de gobierno conoce su existencia, y por tanto debe actuar de manera inmediata. No podemos degradar espacios naturales con este tipo de actuaciones, pero es que además somos un municipio cuya industria es el turismo, y no nos debemos permitir estas imágenes tan lamentables».