El supermercado está ubicado en la Avenida Juan Carlos I, nº 89, de Cala Rajada.

TW
5

La cadena de supermercados Mercadona ha hecho una importante apuesta por la calidad de los productos así como por el ahorro energético y ha abierto un nuevo centro en el núcleo costero de Cala Rajada, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, número 89. Se trata de una inversión aproximada de unos 2,5 millones de euros y que cuenta con una plantilla de 40 trabajadores fijos directos.

El centro abre hoy sus puertas y el horario previsto será de lunes a sábado de las 9.00 a las 21.30 horas.

El centro comercial, en la zona costera, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados donde se ubican las secciones habituales de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura.

La tienda dispone asimismo de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. Cuenta además con un aparcamiento de 155 plazas para facilitar el acto de compra de los clientes.

La cadena ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on line a través de su página web.

Por otra parte, desde la cadena se destacó el carácter ecoeficiente del supermercado en el sentido que se incorporan medidas como temporizadores, puertas automáticas o instalaciones de recuperadores de calor, que reducen hasta un 20 % el consumo energético.

Con este nuevo centro, Mercadona ya cuenta en las Illes con un total de 43 establecimientos. En las últimas semana se da un impulso a la política comercial de garantizar el menor precio unitario de los productos con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones.

Según exponen desde la cadena se trata de «mantener el poder adquisitivo de los clientes frente al incremento que está sufriendo la tasa de inflación en nuestro país».