Durante el día de ayer, cientos de personas pasaron por la feria de Manacor. | J.S.

TW
2

La XIV edición de la Fira de Vehicle d’Ocasió que se celebró ayer y hoy en el polígono de Manacor ya se ha convertido en todo un referente para la comarca del Llevant. Así durante el día de ayer cientos de personas se acercaron hasta el recinto de Manacor para mirar y comprar tanto coches como maquinaria agrícola en una feria que desde 2007 se viene realizando dos veces al año y siempre con una notable participación.

Los vehículos seminuevos o de Kilómetro 0 son sin duda las más solicitados y las diferentes marcas de coches que exponen en el polígono se esfuerzan para ofrecer a los clientes una amplia gama de vehículos. Otro de los atractivos que de cada edición va cogiendo más empuje es la maquinaria agrícola, si en las primeras ediciones era más bien escasa su presencia ahora hay mucha gente que acude al polígono de Manacor casi exclusivamente para ver los vehículos o maquinaria de segunda mano o nueva que se ofrece justamente ahora antes de preparar la tierra para sembrar el huerto de verano.

Algunos visitantes comentaban ayer que el resto de negocios existentes en el polígono también se podrían implicar en ofrecer sus productos durante la feria. Hoy se podrá visitar de las 10 de la mañana hasta las 14 horas.