Caso El Camí

El alcalde de Esporles, desimputado en el caso El Camí

|

Valorar:
preload
Miquel Ensenyat.

Miquel Ensenyat.

20-11-2011 | Joan Torres

La titular del juzgado número 12 de Palma, encargada de la instrucción del caso El Camí, ha decidido archivar la causa del alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat.

La magistrada ha aceptado la petición de la defensa de Ensenyat para que archivara dicha causa, considerando que no procede mantener su imputación. Como se recordará, la causa fue abierta por investigar los contratos de varias administraciones con la entidad cultural PAS Amics del Camí.

Desde el Ajuntament d'Esporles se ha acogido con satisfacción la noticia, aunque no les ha sorprendido ya que siempre se había defendido la actuación de Ensenyat como legal y correcta.

Ensenyat difundió en noviembre de 2011 un comunicado a través de su perfil de Facebook en el que reconocía haber sido imputado en el caso El Camí. En su mensaje, el primer edil de Esporles recordaba que el consistorio firmó un convenio con la entidad El Camí en 2008 por el que se comprometía a dar apoyo al proyecto y colaborar económicamente en la creación y dinamización de la ruta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

estic content que aquest bon homo hagi estat no culpable. Els peperos deven estar rebotats, acatant, empero emprenyats.... ido que se fotin com diven ells....

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

Joan, si vols sabre on son els duros i quin delicte ha comés, segons alguns patans descerebrats en Miquel Ensenayt llegeis l'aute del jutge. Clar que et farà quebrar la teva fe inquebrentable amb les bubotetes que mal gobernen i els tres foresterots engominats que vos donen les ordres de lo que s'ha de creure i de lo que no. Per vosaltres l'evidencia no vos importa, just fer el que vos manen. Clar que si encara creis amb la conspiració del 11-M ja deixau ben claret quin tipus de raonament sou capaços de fer. En aquests casos de no fer.

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace más de 5 años

No Josan Socies, per celebrar que encara no heu aconseguit aquesta llegislatura trobarne un de corrupte, i ho heu intentat amb alguns i els jutges vos han enviat a la merda, ia la la multitud dels vostres a presó, lo que beure será un bon wisket de malta. O que sàpigues que malgrat em begués tota la collita anual d'Escocia (aviat pot esser independent) no negaría la evidencia com feis voltros en que just begueu aigua.

Valoración:0menosmas

En Joan
Hace más de 5 años

Pues sí, se nota mucho, muchísimo todo el trabajo bien hecho señalizando las rutas y los caminos. ¡un trabajito tan bien renumerado! Sí Senyor!

Valoración:0menosmas

xmr
Hace más de 5 años

Si claro Josep Miquel, aquí el único que sabe leer eres tú, pero ¿Donde está el dinero?, de eso no se habla.Perdoname por mi ignorancia, ya que la culturilla solo la teneis los pijiprogres.

Valoración:2menosmas

ESPORLES FC
Hace más de 5 años

Y ara Miquel... A PPOR ELLOS OEE , A PPOR ELLOS OEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-3menosmas

Joan Socias
Hace más de 5 años

Josep Miquel; tu deus beure llet de cabra agre,i passada no ?

Valoración:0menosmas

Elena
Hace más de 5 años

Josep Miquel eres muy desagradable no me extraña que siempre estes en rojo , debe ser por tus tendencias, otra cosa que me paguen a mi o no, no deberia importarte, ademas no creo que puedas pensar mas de dos cosas a la vez y veo que tu cabeza la tienes a reventar de lengua y ademas de lengua sucia de enfermo, tomate la pastilla

Valoración:5menosmas

Idò
Hace más de 5 años

Enhorabona perque ja s´ha acabat aquesta tortura. Els del PP volien fort i no et moguis, enroscar cassos de corrupció al PSM i se´ls varen inventar. Que dónin gàcies si ara no els demanden per denuncies falses, i per haver tractat de fer mabgé la imatge d´unes persones. innocents.

Valoración:1menosmas

joan
Hace más de 5 años

Creo recordar que este proyecto no llegó a ejecutarse,DONDE ESTÁ EL DINERO.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3