El Consistorio de Bunyola cierra las cuentas con un saldo positivo de 3 millones

| | Bunyola |

Valorar:
preload
El alcalde de Bunyola, Jaume Isern (PP).

El alcalde de Bunyola, Jaume Isern (PP).

20-02-2013J.A.Ruiz

El Ajuntament de Bunyola ha cerrado la liquidación presupuestaria correspondiente al año 2013 con un saldo positivo de casi tres millones de euros, distribuidos en un remanente de tesorería de 1,6 millones, un resultado presupuestario positivo de 240.350 euros y un superávit de 1,1 millones. Según el alcalde de la localidad, Jaume Isern (PP), se trata de tres cifras positivas «que surgen de un plan de renovación de la contabilidad municipal que iniciamos hace ya varios años y que ahora da sus frutos».


En este sentido, Isern asegura que el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno «ha sido muy importante, dada la penosa situación financiera con que nos encontramos cuando accedimos a la Alcaldía, aun así, hemos conseguido subsanar el déficit existente y arrojar saldos positivos a las cuentas municipales», explica el alcalde.
Jaume Isern recuerda también que el superávit correspondiente al ejercicio 2013 se suma a los obtenidos en los últimos seis años, «teniendo en cuenta que, en Bunyola, no se suben los impuestos desde el año 2008 y que, incluso, se ha reducido la tasa de incineración de residuos en un 10 por ciento».

Inversión

Los diferentes saldos positivos se destinarán a amortizar deuda con los bancos y, en su mayor parte, a inversiones que contribuyan a «mejorar el tejido comercial y empresarial del municipio, y a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos del término, sea cual sea su núcleo de residencia en el que residan, asegura el alcalde de Bunyola.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafel
Hace más de 4 años

idò si tens superàvit Jaume Isern, perquè no et tornes a presentar ?

Valoración:menosmas

bunyoliindignat
Hace más de 5 años

Flipant. Bunyola amb una recollida de fems penosa, amb merda que penja pels carrers a totes hores i cada dia; l'escola, empetitida i vella, fa anys que se'n demana una de nova i la Conselleria comendada pel mateix tinent de batle de Bunyola no fa res. El manteniment de les instal·lacions municipals és penosa, s'ha baixat el sou als funcionaris de l'ajuntament, a cada ple s'insiteix que no hi ha doblers, però, EP! Ara sobra més d'un milió d'€... que aniran a pagar la catefa d'assessors del batle, i sous de 40.000 € per ell i el seu col·lega de Palmanyola... QUINS COLLONS QUE TENS, JAUME!!!!!

Valoración:3menosmas

keronimo
Hace más de 5 años

A todo el mundo le sobran millones y a nosotros se nos recorta la educación, la sanidad y todos los beneficios publicos de que disponiamos y encima nos aumentan todos los impuestos directos e indirectos LO DICHO POLITICOS INUTILES Y ENCIMA CHULOS

Valoración:2menosmas

troyano
Hace más de 5 años

si se tiene un saldo positivo habiendo cumplido con todas las demandas de los ciudadanos y haber atendido los asuntos sociales, OLÉ, pero sino es así cualquiera lo hace.

Valoración:-2menosmas

???
Hace más de 5 años

Aquest senyor, no està ara a la Conselleria d'Educació?

Valoración:4menosmas

obac
Hace más de 5 años

Tot em sembla positiu si es tracta d'alleugerir el feix del deute per als fills i els nets. Enhorabona.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1