TW
0

'Tomates destino Mallorca' este es el leitmotiv de diferentes vídeos para la campaña de micromecenazgo iniciada para ayudar a la celebración de la XV Feria estatal de la Biodiversidad Cultivada y la octava Diada d'agricultura ecològica que se llevará a cabo a lo largo del fin de semana del 11 al 13 de abril en Porreres.

APAEMA, la Associació de Varietats Locals y la Red de Semillas son los impulsores de esta campaña para conseguir los suficientes apoyos para poder celebrar este importante evento a nivel estatal que cada año se celebra en un punto del Estado. La feria estatal de la Biodiversidad cultivada pretende ser un espacio de puesta en valor de las variedades tradicionales y de los conocimientos agrarios.

Es por ello que este año se celebrará coincidiendo con la ya consolidad feria ecológica de Porreres. Para la campaña de micromecenazgo se han elaborado diferentes vídeos que semana a semana se publicarán para reclamar la participación y colaboración con el proyecto. En la web www.mallorcagroecologica.org se puede consultar toda la información y la manera de colaborar con esta iniciativa.