TW
0

Un mural de cerámica de grandes dimensiones, 64 metros cuadrados (4 x 16 m), obra del artista Gustavo, será instalada antes de Pascua en el muelle de Cala Rajada. Se trata de una propuesta que pretende revitalizar la zona y hacer más atractivo este espacio. Será el mural cerámico más grande de Balears realizado con un total de 1.700 baldosas.

La obra es fruto de un intenso y laborioso trabajo que ha realizado el pintor en la Teulera de Can Benito, en Campos desde hace unos tres meses.

El conseller de Turisme, Jaime Martínez, junto con el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández y Gustavo visitaron el mural y conocieron de la mano del maestro y propietario del tejar, Miquel Torres, todo el proceso artesanal que se ha llevado a cabo para confeccionar este mural.

Gustavo, uno de los artistas contemporáneos más conocidos, donará este mural al pueblo para que visitantes y residentes puedan disfrutar de una obra de arte es un espacio público y que con el paso del tiempo se convierta en un icono. Su color, su laboriosidad y sus grandes dimensiones serán un atractivo indiscutible.