Los premiados en las diferentes categorías recibieron ayer su galardón. Fotos: A.B

TW
0

Vecinos y comerciantes de Manacor fueron distinguidos ayer por su arte 'santantonier'. El Ajuntament acogió la entrega de los diferentes Premis de Sant Antoni en Fotografía, Premis dels Mostradors y la primera edición del Premi d'Enramellar Frontis.

La gente ha salido a captar los momentos más emotivos de las fiestas de sant Antoni, los comercios se han impregnado del espíritu 'santantonier' y los particulares han ornamentado sus fachadas con algunos elementos referentes a estas celebraciones.

La regidora de Fiestas, Maria Bover, hizo un balance muy positivo de las celebraciones y de su evolución en el tiempo. «Sant Antoni es la fiesta más esperada por los manacorins. Cuando hemos pasado siempre decimos ha sido la mejor. Hemos mantenido las tradiciones y hemos ido añadiendo novedades año tras año».

El primer premio de fotografía en la categoría A (Fotos no retocadas) fue para Núria Sánchez y en la categoría B (imágenes tratadas informáticamente) el ganador fue Arnau Busquets.

En los 'Premis de Mostradors', la mercería ca Na Verda se llevó el primer premio y el reconocimiento a la fachada mejor ornamentada fue para Magdalena Riera.

Los galardones los otorga la Associació Cultural Amics de Sant Antoni, El Patronat de Sant Antoni y el Ajuntament.