Pollença invertirá un millón de euros en la mejora de varias zonas deportivas

Se harán cuatro pistas de pádel y se cambiará el césped de los campos de fútbol

| Pollença |

Valorar:
preload
Miembros del equipo de gobierno en el polideportivo del Moll, que cambiará de aspecto.

Miembros del equipo de gobierno en el polideportivo del Moll, que cambiará de aspecto.

03-01-2014

El Ajuntament de Pollença invertirá este año algo más de un millón de euros en la mejora de las zonas deportivas del Moll y el pueblo. Casi 430.000 euros se destinarán al polideportivo del Port, que se adecuará con el fin de centrarse en deportes de raqueta. El resto, 580.000 euros, se invertirán en la sustitución del césped artificial de los dos campos de fútbol: el del pueblo y el del Moll.

Cuanto a la actuación en el polideportivo moller , se suprimirán las pistas de fútbol sala y la de petanca (que según el Consistorio están infrautilizadas) y se construirán, sobre este terreno que quedará libre, cuatro pistas de pádel. Se derribará parte del porche del bar de forma que éste se reorientará hacia la entrada a la piscina y la otra entrada al recinto se suprimirá. El edil de Deportes, Joan Ramon Mateu, detalló también que se pavimentará la terraza frente al bar y que se instalará una zona infantil con pavimento de goma.

Respecto al césped artificial de los dos campos de fútbol, el Ajuntament considera que está muy deteriorado y que ello dificulta la práctica del deporte. Se instaló en 2005, pero una «supuesta deficiente calidad del producto» ha provocado que en la actualidad el césped esté excesivamente desgastado. Se cambiará, pues, y la empresa que lo haga se ocupará de mantenerlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace más de 6 años

de cop i volta a pollenca surten els doblers de davall les pedres. Haurem trobat algun pot de cola cao? I el proper consistori endeutat com sempre?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1