TW
0

La zona peatonal del centro de la ciudad se convirtió en un auténtico escaparate de productos navideños y de artículos de segunda mano.

En el interior de una carpa junto a la iglesia dels Dolors tuvo lugar el mercadillo de segunda mano. Una iniciativa del departamento de Fiestas del Ajuntament de Manacor que se estrenaba y que lo hizo con una notable éxito de expositores y de público. Se pudieron adquirir a buen precio desde juguetes, ropa, decoración y un largo etcéteras de gangas.

En las calles adyacentes, el mercadillo de Navidad también fue aprovechado para que los comerciantes abrieran sus tiendas durante toda la mañana. Pero las actividades programadas continuaran en la calle d'en Gelabert, en el barrio de Fartàritx, con una chocolatada y cantos de villancicos organizada por la asociación de vecinos.

El mercado de Navidad también se mantendrá hoy y mañana martes pero ubicado en la plaza del Palau. Una buena ocasión para adquirir productos de la época, artesanos o también de decoración.