La piscina cubierta de Son Servera abre sus puertas tras años de demora y vicisitudes

| Son Servera, Mallorca |

Valorar:
preload
La piscina era una de las reclamaciones de los vecinos desde hace muchos años. Mañana ya la podrán estrenar.

La piscina era una de las reclamaciones de los vecinos desde hace muchos años. Mañana ya la podrán estrenar.

30-11-2013 | Assumpta Bassa

Los vecinos de Son Servera, tras años de espera, ya podrán utilizar, a partir de mañana, la piscina climatizada así como las nuevas instalaciones del Polideportivo es Pinaró. Ayer por la tarde, la empresa que ha asumido la gestión del complejo por un periodo de 25 años, Rad Investiment, hizo la inauguración oficial a la que asistieron las autoridades locales y una multitud de serverins.

La polémica ha perseguido esta infraestructura casi desde sus inicios. El proyecto de reforma del centro se presentó en 2007. A lo largo del proceso se detectaron deficiencias que retrasaron las obras de la piscina que en principio tenía que estar en funcionamiento hace años.

La instalación deportiva también ha estado en el punto de mira de la oposición, PP, que han criticado en diversas ocasiones todo el proceso y ha denunciado también «una falta de transparencia en la tramitación».

Este pasado mes de junio, Josep Barrientos, siendo todavía alcalde, ya inauguró junto con el director general de Deportes del Govern esta piscina que ha seguido cerrada hasta el día de hoy e incluso ha tenido que hacer frente a algún pequeño problema. Tras todas estas vicisitudes, se inicia una nueva etapa con gestión privada. Pero también se ha cernido una sombra sobre la misma ya que la empresa Algàlia ha interpuesto un Contencioso contra esta adjudicación.

El alcalde, Antoni Servera, lo recordaba: «ha sido un proceso largo, duro, pero por fin los vecinos disfrutarán de unas reivindicadas instalaciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 5 años

Jo trob que les instal.lacions municiaples es troben sovint lluny del poble, probablement per motius de preu dels solars. La solució ideal és que hom pogués anar-hi i tornar a peu.

Valoración:0menosmas

Guillem Fullana Vanrell
Hace más de 5 años

Aquestes noves instal·lacións del polisportiu d'Es Painaró i la piscina municipal són accesibles per a tothom? Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell President Mallorca Accessible per a Tothom

Valoración:0menosmas

tierraro
Hace más de 5 años

I ara a pagar per disfrutarla durant 25 anys a preus abussius, com passa a altres llocs que el gimnas municipal es mes car que el mega sport, es el que te vendre lo public al capital "amic"

Valoración:5menosmas

narpan
Hace más de 5 años

Una regla de la administración: "las cosas de palacio van despacio".

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1