Los padres del IES Sant Marçal critican las condiciones de las aulas prefabricadas

Han remitido una carta a la Conselleria d’Educació para reclamar una solución

|

Valorar:

Las condiciones de las aulas prefabricadas que usan los alumnos de segundo y tercero de ESO del IES Sant Marçal «son muy mejorables». Así lo ha denunciado la asociación de padres y madres (AMIPA), por lo que ha remitido una carta a la Direcció General d’Infraestructures destacando que la aulas «apenas tienen iluminación natural, no están insonorizadas y cuando llueve un profesor de apoyo debe acompañar los alumnos a los baños con un paraguas».

Las aulas están ubicadas al lado del antiguo colegio de Santa Maria, donde comparten espacio los alumnos de los futuros IES Santa Maria e IES Sant Marçal, éste último en construcción. Está previsto que los alumnos de Marratxí se trasladen después de Navidad, aunque los representantes de la AMIPA aseguraron que no tienen ninguna información de cuando se hará efectivo. Por ese motivo, enviaron la carta a la Conselleria d’Educació, ya que en las últimas semanas a causa de la lluvia «las condiciones en que se encuentran nuestros hijos han empeorado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace más de 6 años

Los del AMIPA,lo que tienen que hacer es dedicarse a otra cosa,dar soluciones y no generar conflictos que es lo único que saben hacer,hay que aportar cosas positivas,ustedes como no gobiernan los suyos hay que tirar leña al fuego sin pensar en los perjudicados que son los que menos culpan tienen.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1