El alcalde de sa Pobla no ha ido a la Assemblea de Batles por considerarla poco provechosa

| sa Pobla |

Valorar:

El alcalde de sa Pobla, Biel Serra, no ha acudido esta mañana a la Assemblea de Batle por tener que atender temas de agenda del municipio "que pueden ser buenos para mi pueblo y que son de mi competencia".

Serra entiende que "ir a una Assamblea donde no se tiene potestad para decidir nada por parte de los Ayuntamientos y Consell es poco provechoso para los ciudadanos y los afectados por el conflicto".

El primer edil de sa Pobla ha ido más allá y ha manifestado que "hacer coincidir la Assamblea con una manifestación es una simple mostra del grado de politización que se busca, en lugar de dirigir energías a los otros afectados de la comunidad educativa, es decir, alumnos, padres y madres".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Baleares
Hace más de 5 años

Los alcades tienen poco peso en la enseñanza reglada, pero su carisma en los pueblos sí. Y, la verdad, visto el resultado de la votación.... srs. del PP háganselo mirar.... Suspendan con honor el TIL hasta que pueda implementarse sin problemas y refuercen, mientras, la asignatura de Inglés para los niños y niñas.

Valoración:0menosmas

Ben
Hace más de 5 años

Trob unes manifestacins amb gran sentit comu. Ojala tots els politics i profesors tenguessen aquesta serenor. ENHORABONA D'UNA POBLERA I MARE

Valoración:1menosmas

jordina
Hace más de 5 años

COVARD!

Valoración:1menosmas

Un pobler
Hace más de 5 años

Cobard.

Valoración:4menosmas

Poblera
Hace más de 5 años

Poc profitosa per ell, perque d´aquesta contigència no pot treure tallada. Quina baixa catadura política i d´altres aspecto dels quals em callo per dignitat!.

Valoración:3menosmas

JS
Hace más de 5 años

Un que ja ha acotat el cap. Quina llàstima i quina oportunitat perduda per un batle que si hagués estat valent, doncs hagués pogut promoure una nova via centrada del seu partit per llevar al 30% que representa en Delgado i que ha adoptat en Bauzà en contra de la voluntat del 70% dels militants d'aquest partit. No entenc aquesta por. Promoguent un nou congrés podrien llevar del mig a aquesta minoria d'extrema dreta que s'ha fet amb el poder.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1