La Fira d'Artesania de Pollença se reinventa con un maridaje de diseño y buen hacer

La muestra «empaquetada» en 2012 renace esta semana en Sant Domingo

| Pollença |

Valorar:
preload
Uno de los diseños exclusivos que se verán en la iglesia.

Uno de los diseños exclusivos que se verán en la iglesia.

07-11-2013 | Efe

Hace ahora un año el Ajuntament de Pollença optó por «empaquetar» su Fira d'Artesania, el sello de identidad de la feria local desde hace 30 años, con la idea de reflexionar y resurgir en 2013 apostando por un nuevo modelo que garantice su supervivencia, adecuada a los nuevos tiempos.

El Ajuntament presentó oficialmente ayer la XXX Fira d'Artesania que se reinventa con una simbiosis entre jóvenes diseñadores y artesanos. Fruto de esta colaboración la iglesia de Sant Domingo exhibirá una veintena de piezas únicas diseñadas por jóvenes talentos y a las que han dado forma las expertas manos artesanas. Las piezas se expondrán el sábado y domingo 8 y 9 de diciembre.

La diseñadora gráfica Tònia Escanellas Beltran conjuga su talento con L'Encruïa (artesanos que trabajan el hierro), Ramón Perelló suma su talento al del artista multidisciplinar Lluís Magraner y al de Prodis, Magdalena Serra Pons con Can Corretja y Margalida Bodoy...

Por primera vez la iglesia se transformará el sábado a las 20.30 horas en una pasarela sobre la que desfilarán los mejores diseños de la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

i
Hace más de 5 años

Quina pena que deixin de banda el carrer Major!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1