TW
13

Más de un centenar y medio de personas participaron ayer en una jornada de limpieza de la finca de La Trapa, seriamente afectada por el grave incendio forestal que se produjo el pasado mes de julio.

Organizada por el GOB y la asociación Amics de La Trapa, los participantes se reunieron a las 10.00 horas en el núcleo de s'Arracó para, posteriormente, dirigirse a la emblemática finca, conde procedieron a realizar diversas tareas de restauración, como el arreglo de cerramientos, la tala y retardada de madera quemada, la retirada de mangueras y la rehabilitación de un muro de piedra que se vio seriamente dañado como consecuencia del incendio forestal. Asimismo, se procedió a pintar la hucha en la que los visitantes de la finca pueden depositar su donativo.

En esta ocasión, los voluntarios contaron con la ayuda de una representación de la asociación Much de Sineu, que se desplazaron al lugar y que aprovechó la ocasión para hacer entrega de un donativo de 3.500 euros a Joan Juan, de la asociación Amigos de La Trapa, producto de la venta de camisetas, para la rehabilitación de la finca. La jornada de trabajo se dio por finalizada a las 14.00 horas.