TW
0

La celebración de la primera feria de Inca a escasos kilómetros no quitó ni un ápice de protagonismo y participación a la Fira de Tardor de Consell. Durante toda la jornada cientos de visitantes recorrieron sus calles e incluso cataron su rica gastronomía y sus vinos locales, enmarcados en la XI Fira del Vi y la III edición de Gastrovi, en las que raciones de comida, tapas y buen vino de la comarca servían para deleitar los paladares que se acercaron a firar.

Pero más allá de la gastronomía la feria de Consell también ofrecía un amplio abanico de actividades que ofrecieron los vecinos de la localidad para hacer más atractiva su muestra. Por ejemplo en el Ajuntament una amplia muestra de baveralls , e incluso actuaciones musicales durante la tarde fueron algunos de los elementos atrayentes de la jornada festiva de la localidad.

La artesanía, las plantas, y todo tipo de complementos y detalles para el hogar o el campo completaron la oferta que se repartía por la calles de Consell, y que ya se había iniciado el pasado viernes y el sábado con diferentes actividades.