El director insular de Esports, Ramonell, y Barrientos, en la inauguración de la piscina. | L. RUBIO

TW
1

El regidor de Deportes, Josep Barrientos (PSOE), ha querido responder a las acusaciones vertidas por el Partido Popular sobre la presunta «irregularidad» en la concesión de la explotación del Polideportivo es Pinaró. Barrientos asegura que «se trata de falsas acusaciones ante lo que es un gran proyecto para nuestro municipio, del cual se beneficiarán los serverins».

El portavoz del PP, Jaume Servera hablaba de «un expediente sospechoso» y hacía referencia a que «al final quien llevará la gestión del centro será el representante de la empresa que quedó en tercer lugar y que es un asesor en la sombra del regidor de deportes».

Barrientos respondía que «no es aceptable que Servera acuse a ciudadanos ajenos a la administración de asesores en la sombra ya que son personas que tienen derecho a ser contratados por una empresa privada por su experiencia en el sector».

También reprochó a Servera que «es sorprendente que hable en estos términos cuando los únicos asesores que han facturado han sido los que ellos en su día colocaron a dedo como Lourdes Mazorra con un sueldo de 24.000 euros, Hugo Aguiar 19.000 euros, Lucas Viñals, 30.000 euros y Antonio Galmés 30.000 euros».