La primera jornada de feria contó con la presencia de muchos turistas.g Fotos: MICHELS

TW
0

El Ajuntament de Calvià, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Peguera–Cala Fornells, puso ayer en marcha la primera edición de la Fira de Tardor de esta localidad, con la intención de dinamizar la zona atrayendo a turistas y residentes.

La muestra que arrancó ayer se prolongará durante toda la jornada de mañana y la del domingo. La Fira de Tardor cuenta con cerca de 70 expositores de productos artesanos, ecológicos, vinícolas y gastronómicos, desplegados a lo largo y ancho de la avenida de Peguera.

Asimismo, también están presentes en la feria distintas casas regionales de diversas comunidades autónomas españolas que ofrecen sus productos más típicos. Para los más pequeños, también se han instalado atracciones.

La Fira de Tardor de Peguera se enmarca dentro de la campaña de eventos a celebrar en temporada baja que fue presentada hace unos días por el Consistorio presidido por el alcalde Manuel Onieva (PP), y que tiene por objeto reactivar la economía de las zonas turísticas tras el final del periodo estival.