Los comerciantes aprovechan el día previo a la feria para sacar sus saldos. | Gori Vicens

TW
0

La música se ha convertido en el tema elegido por los comerciantes para decorar sus mostradores y además como acto previo a la feria de Sant Miquel que celebra hoy Felanitx la Associació de Comerciants organizó durante el día de ayer una feria de oportunidades que sirvió para ofrecer a los visitantes sus saldos de final de temporada.

Todo ello se enmarca en los actos de la feria de mañana, y es por ello que desde hace unos días más de 50 escaparates de establecimientos comerciales se han adornado con elementos relacionados con la música, e incluso algunos de ellos participan del concurso organizado por el Ajuntament, y en el que se dará a conocer el establecimiento ganador el próximo viernes día 27 de septiembre.

Además de los escaparates, muchos de bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad se añadieron a la fiesta con la organización de la segunda ruta gastronómica e incluso se pudo disfrutar de conciertos de música a cargo de grupos locales. Hoy, una vez más, uno de los atractivos de la feria será la muestra de cans de bestiar, además de muchos otros atractivos.