TW
1

Una nueva edición, la séptima, de la Fira Ecològica de Can Picafort volvió a ofrecer a turistas y locales la oportunidad de conocer muy de cerca los productos de temporada y ecológicos que diferentes productores de toda Mallorca ofrecían junto al mar en la localidad costera de Santa Margalida.

Con la colaboración de las asociaciones APAEMA y GRAE, una gran variedad de productos hicieron las delicias de muchos turistas que curiosos miraban los rojos tomates de cor de bou , de Valldemossa, los pimientos de banya de cabra , o las sabrosas y frescas sandias que ofertaban los payeses.

Durante toda la noche los platos de frito mallorquín y los helados artesanales fueron los productos más atractivos para las personas que se acercaron hasta la plaza Cervantes.

Otro de los elementos que se añadió a la fiesta y que también fue atractivo para mucha gente fue el tercer encuentro de batucadas. Los tambores de Hiachat, la Mariatukada, Realment Sonats, Tambors per la Pau, Reclam Batucada y Toc'n'tu fueron los auténticos animadores de la una noche que se ha consolidado en el calendario festivo de la Mare de Déu d'Agost de Can Picafort.