Hotel en Sa Ràpita

El Govern apoya el recurso contra la paralización del hotel en Sa Ràpita

| Campos |

Valorar:
preload
Cadena humana contra la construcción del hotel.

Cadena humana contra la construcción del hotel.

29-04-2012 | T. Ayuga

El Govern balear ha expresado hoy a través de su portavoz, Núria Riera, su respaldo al recurso que el Consell de Mallorca presentará contra la sentencia que anula el cambio en el Plan Territorial de Mallorca que permitía la construcción de un hotel en Sa Ràpita (Campos).

«Nos parece lógico que se avance en este sentido», ha dicho Riera sobre el recurso judicial contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anuló la corrección de errores que amparó la licencia para levantar el edificio turístico, un proyecto que el Govern impulsó con la declaración de «interés autonómico».

«El Govern es partidario de todas las actuaciones que supongan una inversión importante y la creación de puestos de trabajo» y por eso concedió al proyecto de Sa Ràpita el aval del interés autonómico, una declaración que agiliza los trámites administrativos, ha explicado.

Riera ha recalcado que el ejecutivo entiende que el hotel proyectado en las inmediaciones de la playa de Ses Covetes-Es Trenc sería «una inversión positiva».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep gonella
Hace más de 6 años

Mi total apoyo al hotel.

Valoración:3menosmas

Soncayos
Hace más de 6 años

Cuidado cuando los de esta calaña hacen un paso atrás es para coger impulso, no tienen ética ni moral que no sea medrar a costa del pueblo llano.

Valoración:0menosmas

steven segal
Hace más de 6 años

positivo hotel! negativo paparres!

Valoración:-6menosmas

exvotante del PP
Hace más de 6 años

Ahora el Govern también ha aprendido a actuar "SIN COMPLEJOS"

Valoración:1menosmas

Aureliano
Hace más de 6 años

El recurso y las indemnizaciones las debería pagar el PP y no el pueblo.

Valoración:8menosmas

Mateu
Hace más de 6 años

Tanto los del Gobern, los del Consell como los Ayuntamientos son unos BANDIDOS. Ahora empiezan con un hotel y en 15 años será otro Arenal. SINVERGÜENZAS.

Valoración:6menosmas

Hago lo que quiero con vuestro dinero
Hace más de 6 años

Normal , hasta que no se hagan pagar personalmente los errores de los borregos politicos que tenemos, tanto les da , al final saben que lo pagamos los tontos curritos , por lo que recurrir , las veces que haga falta, sin pensar

Valoración:3menosmas

Zico
Hace más de 6 años

Si nos damos un paseo por los alrededores de Campos, si vamos por esas carreteras "secundarias" podremos ver MULTITUD de "agro-turismos" que tienen plazas libres y eso que este tipo de establecimientos suele ser frecuentado por gente de clase acomodada (media-alta), entonces: ¿Créen que llenarán ese hotel que tanto suspiran?. ¡Obriu els ulls, Campaners, no vos deiceu enganar!

Valoración:6menosmas

pep
Hace más de 6 años

Campos, quien os ha dicho que el echo de tener un hotel en la costa, vais a tener trabajo? os van a ingresar dinero?, sabéis lo que os puede traer aparte de que alguién puede trabajar, son ingleses borracho, no penséis tan en color de rosa, pensar en lo que tenemos, mirar el Arenal con sus timadores, mirar Magalluf con sus borrachos, a lo mejor os cuesta más tener un hotel que dejarlo así, virgen, que la única foto que se puede hacer bonita de Mallorca sea en vuestra costa y a inflarse de orgullo. No seáis tontos que tanta construcción al único que le da dinero es al de arriba.

Valoración:9menosmas

vs
Hace más de 6 años

Hem de menester tant de serveis jurídics autonòmics i municipals? Ho dic perquè les autoritats perden molts de plets, en aquest cas sortosament. No sortiria més a compte contractar advocats independents?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2