Deyà, Juan, Salom, Soler y García, ayer, en la sede del Consell de Mallorca | Picasa

TW
1

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Balears, María del Carmen Soler, presentaron ayer el cupón que mañana, 17 de julio, saldrá a la venta en toda España dedicado a la Serra de Tramuntana.

Este cupón se enmarca en la serie que reúne los monumentos y lugares de España declarados Patrimonio Mundial por la Unesco.

Agradecimiento

Salom agradeció a la ONCE la edición de este cupón que portará la imagen de la Serra de Tramuntana por todo el territorio español con los cinco millones de cupones que saldrán mañana a la venta, al tiempo que felicitó a la organización que, este año, cumple el 75 aniversario de su nacimiento y el 25 aniversario de la creación de la Fundación ONCE.

Además de Salom y Soler, al acto que tuvo lugar ayer en la sala de audiencias de la sede de la institución insular en Palau Reial, también asistieron el conseller insular de Presidència, Jaume Juan, el gerente del Consorci Serra de Tramuntana, Bartomeu Deyà, y la jefa del departamento de Juego de la ONCE en Balears, María del Carmen García.