Can Solivelles ya acoge las dependencias municipales de Artà

| Artà |

Valorar:
preload
El Ministerio de Vivienda se hizo cargo de la reforma del edificio.

El Ministerio de Vivienda se hizo cargo de la reforma del edificio.

08-07-2013 | Assumpta Bassa

El edificio de Can Solivelles ha abierto sus puertas tras la reforma llevada a cabo por el Ministerio de Vivienda y 12 años después de que el Ajuntament adquiriera este antiguo casal. De momento, se ha habilitado una parte del edificio en el que se han trasladado los departamentos de Información, Recaudación, Rentas, Impuestos, Juzgado, Padrón de Habitantes, Intervención y Tesorería.

Según expone el alcalde Jaume Alzamora, «aprovechando este cambio también se llevará a cabo un nuevo proyecto de modernización en la Administración local que afectará, sobre todo, al servicio de atención al ciudadano que se reforzará con más personal y organización del trabajo interno».

El cambio tiene como objetivo mejorar la atención a la ciudadanía y conseguir una mayor eficiencia. En el edificio del Ajuntament quedarán los servicios de Secretaría, Alcaldía, Servicio de Asesoramiento Lingüístico y Urbanismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

martes
Hace más de 6 años

era 1 antiguo casal mallorquin i se saltaron todas las normativas que impone el ajuntamiento al casco antiguo del pueblo,creando algo modernista.engañaron al pueblo con la compra y lo reformaron mal gastando ayudas del plan E.INVITO A QUE SE INVESTIGUE DICHO TIMO!!! 1 ajuntamiento endeudado se burla del pueblo con este edificio podia ser el titular.

Valoración:2menosmas

Tiruril.lo
Hace más de 6 años

La reforma de l'edifici és molt poc afortunada. Es resta valor patrimonial i paisatgistic a l'entorn. Dubt molt que aquesta obra tingues llicencia municipal si l'executes un particular ja q incompleix clarament la norma municipal d'urbanisme

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1