El PP abre expediente disciplinario al concejal de Manacor Miquel Perelló

|

Valorar:
Miquel Perelló.

Miquel Perelló.

El comité de derechos y garantías del PP de Balears ha abierto expediente disciplinario al concejal de Manacor Miquel Perelló Román, que se ha quedado en la corporación municipal por su voluntad como no adscrito al ser designado edil tras la renuncia de Cristina Matamalas Albertí.

Tomada posesión del acta de concejal, Perelló manifestó su voluntad de incorporarse a un grupo municipal distinto al de la lista del PP por la que se había presentado pero, al no ser posible, finalmente y por su voluntad quedó como edil no adscrito.

Posteriormente, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor (diputado regional no adscrito tras su expulsión del grupo popular y vicepresidente del PI) dictó decreto de modificación de delegación de atribuciones de gestión y dirección, pasando a nombrar a Miguel Perelló delegado de varias áreas de gestión municipal.

Según informa el PP «Perelló ha venido siguiendo directrices políticas así como el sentido del voto de un grupo municipal diferente al Partido Popular, con el que entró en listas y del que obtuvo su acta de concejal».

Añade que ante estos hechos y de acuerdo con lo que dispone el artículo 18 de los estatutos nacionales del PP, el citado comité ha acordado por unanimidad incoar expediente disciplinario a Miquel Perelló y la suspensión de su militancia y funciones de carácter inmediato y provisional.

La propuesta de suspensión de militancia se ha elevado al comité nacional de derechos y garantías del PP para su ratificación.

Además, el comité ha comunicado al grupo municipal y a la junta local del partido en Manacor y al PP de Mallorca y al de Baleares esta decisión a los efectos de que se hagan efectiva estas medidas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manacorí
Hace más de 7 años

Que triste y lamentable es que algunos puedan "mudar" de principios y demostrar su alto grado de "ética personal" por cobrar el sueldo de concejal del equipo de gobierno.¡Debería estar prohibido que personas sin trabajo pudiésen figurar en listas electorales, así nos ahorrariamos este tipo de espectaculos!

Valoración:-8menosmas

Marc Miquel
Hace más de 7 años

Conozco a Miquel Perelló desde que entró en el ayuntamiento, y la verdad tiene buena actitud y es un gran trabajador, esto es lo que necesita Manacor, lo demás sobra. Ánimo Miquel...

Valoración:13menosmas

Miquel
Hace más de 7 años

Son TRANSFUGAS que solo quieren incordiar.Eso mismo es lo que está haciendo Pastor en el Parlament.Y todo porque no le dieron lo que pedía. Esta gente interesada debería marcharse ya.

Valoración:-27menosmas

alcuinado
Hace más de 7 años

Que pasa ? todos los políticos de Manacor son unos traidores ? sigue los pasos del "calvo" impresentable ? este también se ha pasado al partido de Artur Mas ?

Valoración:-34menosmas

cocoliso
Hace más de 7 años

Que cara de angelito tiene, pero es un tránsfuga de tomo y lomo, traídor a sus votantes.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1