TW
0

El pueblo de Son Servera celebró ayer la mayoría de edad de su ya tradicional feria de Sant Joan en la que no faltó el compromiso de las empresas locales para promocionar sus productos.

En la zona más céntrica se instalaron los artesanos que aportaron objetos elaborados con llata , productos agroalimentarios, ecológicos o zapatos y ropa. En las instalaciones de Ca s'Hereu se pudieron observar actividades del campo como una muestra de esquilar ovejas, así como una amplia exposición de animales de razas autóctonas y de aves de rapiña.

Además, también se organizó una amplia exposición de motos antiguas a cargo de la asociación de Amics dels vehicles clàssics i antics.

Con todo, el buen tiempo animó a residentes, visitantes y turistas a pasear por la feria y a disfrutar de las múltiples ofertas gastronómicas de los restaurantes y puntos de venta ubicados en el recorrido.

Destacar que ningún alto cargo del Govern ni del Consell asistió a la feria, una vez el alcalde Josep Barrientos decidiera no invitar al president José Ramón Bauzá. Si estuvieron presentes ediles del Ajuntament, la socialista Francina Armengol o Antoni Pastor del PI.