TW
0

El Firó que se celebró ayer durante toda la mañana en el Passeig Antoni Maura (na Camel·la), llenó la ciudad de visitantes y turistas que no quisieron perderse una amplia y variada oferta comercial en el centro de Manacor. El tradicional Mercat que se celebra cada lunes se trasladó a lo largo de la Alameda, como es tradición, en el marco de las Fires i Festes de Primavera, tras la multitudinaria feria celebrada el domingo.

Pese a que el tiempo era inestable fueron muchas las paradas que sacaron a a venta sus ofertas. Se podía adquirir de todo, desde productos artesanales, artículos de ropa, zapatos o bisutería hasta una buena variedad gastronómica sobretodo en quesos o embutidos.

Los comercios de la zona céntrica también aprovechan estos días de feria para sacar a la venta productos a precios económicos de otras temporadas o bien realizan promociones de nuevos artículos.

Manacor vive estos días las fiestas populares con una gran participación y con una multitud de actos culturales. Hoy está prevista el curso de iniciación a la carta de vinos y la puesta en escena de 'Imagina't' a cargo del grupo de teatro de la EMMDM a las 20 horas.