TW
0

El Grup Serra celebró en Rotana su tradicional almuerzo con motivo de las Fires i Festes de Primavera de la ciudad, reuniendo a empresarios y políticos de la comarca.

Esta cita anual sirvió para consolidar y reafirmar el compromiso con la comarca de Manacor y, a la vez, agradecer la fidelidad de los empresarios que confían su publicidad a las páginas de Ultima Hora y otros medios del Grup Serra, sobre todo en estos momentos de gran dificultad económica.

La clase política de Manacor estuvo representada por el alcalde, Antoni Pastor (CpM); la primera teniente de alcalde, Catalina Riera (CpM), así como los portavoces municipales Amanda Fernández (PSOE), Sebastià Gaià (PSM-IV-Entesa), Francisco Mateu (ALM) y Joan Llodrà (Esquerra).

También estuvieron presentes los empresarios Pedro Batle y Joan Barceló (Expo Grup Manacor), Pedro Caldentey (Esquitxos y Messalut), Antònia Mascaró (Melchor Mascaró SA), Pau Mora (Vibrats Mora Rosselló), Domingo Martí (Autoventa Manacor), Josep Lluís Aguiló (Hiper Centro), Tomeu Rosselló (Construccions T. Rosselló) y Josep Bordal (Elite).

El Grup Serra estuvo representado por la consejera Carme Serra; el director general de Publicaciones, Miquel Serra; el consejero delegado de GBM, Jesús Boyero; el director de Ultima Hora, Pere Comas; el director comercial de GBM, Alfons Moll; la delegada comarcal, Joana Melis, y el director comercial de Comarcas, Mateu Adrover.

Miquel Serra agradeció la presencia de políticos y empresarios y reiteró el compromiso informativo del Grup Serra en prensa escrita, radio e internet con Manacor y su comarca.

El almuerzo, que trascurrió en un ambiente de gran cordialidad, finalizó con unas palabras del alcalde, Antoni Pastor, que destacó el trabajo de los medios del Grup Serra y deseó a todos unas felices Fires i Festes .