TW
0

La Fira de Sencelles es una de esas tradicionales ferias al uso en las que el visitante encuentra prácticamente de todo, una feria modesta que no ha sucumbido a la moda de las muestras temáticas y busca la oportunidad de promocionar su producto local.

El Ajuntament ha querido contribuir este año a la implantación de una nueva marca para su producto local, Fet a Sencelles, incorporando así al programa de la Fira menús especiales elaborados con productos de la tierra en los bares y restaurantes del municipio.

Demostraciones

Por lo demás, las demostraciones de esquilado de ovejas y la era, en la Plaça Nova, fueron las más visitadas por los curiosos y especialmente por los más jóvenes que, acompañados en muchos casos de los abuelos, se interesaban por las curiosidades de la vida tradicional del campo. No faltaba la tradicional exposición de mobylettes antiguas.

La Fira de Sencelles es una feria hecha por y para el pueblo y así son numerosas las asociaciones que se echan a la calle a mostrar sus productos, muchos de los cuales se venden a beneficio de diferentes iniciativas y entidades locales.