Todas las zonas del centro estuvieron ayer muy concurridas de gente.

TW
10

Cientos de personas participaron ayer en Sóller en los diversos actos del programa de la Fira, unas celebraciones que culminaran hoy en el simulacro del Firó. Un año más los eventos clásicos del día como la Fira Ramadera o la exposición de plantas y flores del Foment de Cultura de la Dona fueron los que reunieron más público. La instituciones supramunicipales estuvieron presentes en los actos oficiales que contaron con la asistencia de la presidenta del Parlament, Margalida Durán que recorrió las diferentes exposiciones juntamente con el alcalde Carlos Simarro (PP) y otros representantes municipales.

Por otra parte la Associació Sollerica de Cultura Popular entregó su premio anual a la fundación Deixalles Sóller en reconocimiento a su labor medioambiental y social.

Pero será hoy lunes cuando las fiestas lleguen a su culminación con la gran batalla del Firó que se celebrará a partir de las 17.00 horas, primero en el Port y posteriormente en Sóller. Este año el simulacro incluye algunas novedades y se espera que la participación sea multitudinaria.