La fachada del PP de Inca amaneció con estas pintadas.

TW
29

La fachada de la sede del PP de Inca ha amanecido con pintadas, hecho que ha sido denunciado por la formación a la Guardia Civil ya que es «un vandalismo que, por desgracia, se está convirtiendo en una costumbre y no se puede permitir».

Así, la fachada acristalada presenta pintadas de color rojo, en las que se puede leer 'Sin justicia no habrá paz social. No pasarán', junto a un símbolo anarquista.

El secretario general del partido, Miquel Vidal, ha lamentado este nuevo ataque a una sede del PP, y ha recordado que «hace menos de un mes, (el 14 de abril), también fue objeto de actos vandálicos la sede central del partido situada en Palma».

«A esto, tenemos que añadir que hace también un año se atentó contra la sede del partido de Marratxí con pintadas y lanzamiento de huevos llenos de pintura roja», ha añadido.

El 'popular' ha asegurado que «vivimos en un Estado de Derecho en el que se deben respetar todas y cada una de las opiniones, ideologías y partidos políticos» y ha agregado que «deberíamos condenar cualquier tipo de acto que conlleve la violencia como medio de expresión».