Miles de personas visitaron la localidad para disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica, cultural y artesanal | Assumpta Bassa

TW
0

Ses Salines exhibió ayer todo su potencial. Las calles de la localidad se llenaron desde primera hora de la mañana de artesanía, gastronomía, cultura y espectáculo. El centro se 'ocupó' con múltiples actividades para celebrar una gran y variada Fira-Espectacle, un acontecimiento que convirtió, un año más, ses Salines en un punto de referencia. Con el tiempo la feria de mayo se ha convertido en el mejor escaparate para la promoción del municipio. Miles de visitantes salieron a disfrutar del buen tiempo y de los diferentes actos preparados. También fueron muchos los turistas que pasearon por ses Salines y se pararon a degustar su gastronomía.

Había más de 300 paradas distribuidas por el pueblo. Las autoridades locales junto con la presidenta del Parlament, Margalida Durán, alcaldes y regidores de la comarca, inauguraron la feria acompañados de la Banda de Música.

En las Escoles Velles tuvieron lugar los discursos y la coral interpretó, el himno de 'La Balanguera'. La alcaldesa, Maria Bonet, agradeció la gran implicación de particulares y asociaciones en este acontecimiento que este año ha llegado ya a su XXVIII edición. Una feria que combina las tradiciones con otras iniciativas nuevas. Una de ellas ha sido la exposición «Art i Natura» en Cas Perets, un espacio que ofrece una alternativa al turismo de sol y playa. Los espectáculos ecuestres durante estos días también han sido muy aplaudidos.