TW
1

El Partido Popular (PP), en la oposición, ha denunciado un «caos» en la zona costera debido a las obras municipales del carril bici, y ha acusado al equipo de gobierno de «falta de sensibilidad» en el sentido de que las obras se han iniciado en plena temporada turística con las «molestias que ocasiona a residentes y turistas».

El portavoz del PP, Jaume Servera, explicó a este periódico que «no entendemos como un proyecto que lleva seis años en marcha han tenido que esperar a empezar las obras cuando ya empieza a haber turistas. Sin duda, es producto de la mala gestión del equipo de gobierno».

Además, desde el PP denunciaron que «han realizado un proyecto complementario al carril bici, en la primera línea del paseo marítimo, sin contar con licencia y ello nos parece grave. Creemos que no es manera de hacer las cosas».

Servera añadió que «todo ello obedece a una falta de previsión del equipo de gobierno. Con estas decisiones se echan por tierra todos los esfuerzos realizados en promoción turística».

El Partido Popular también comentó que habían recibido varias quejas de vecinos y comerciantes por esta situación.