El castillo se instaló en el campo de fútbol de Son Ferrer y fue deshinchado tras el accidente. | Michel's

TW
0

Dos niñas y un niño de unos seis años de edad resultaron heridos ayer al mediodía al volcar un castillo hinchable en el núcleo de Son Ferrer, en Calvià. La Policía Local y la Guardia Civil acudieron al lugar y se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Los tres menores fueron trasladados al PAC para que fueron asistidos de los golpes y cortes que presentaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.20 horas de ayer en el campo de fútbol de Son Ferrer. Allí se celebraba una fiesta y se había instalado un castillo hinchable. A causa de un fuerte golpe de viento el castillo se levantó y volcó, a pesar de que estaba atado con cuerdas, y los tres menores salieron despedidos.

El niño ‘voló’ unos dos metros y chocó contra la luna delantera de un coche que estaba aparcado junto al campo de fútbol. El cristal del vehículo se fracturó y el pequeño sufrió diversos cortes y golpes. Las dos niñas, por su parte, también sufrieron distintas contusiones y cortes. No obstante no se teme por la vida de ninguno de ellos.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]