Unas 50 paradas dan a conocer una amplia oferta durante la Semana Santa | Gori Vicens

TW
0

Felanitx ha regresado estas fiestas de Semana Santa a la época medieval. La ciudad se ha llenado de artesanía, tradición y gastronomía en la celebración del Mercat Medieval que se inauguró el pasado jueves y que concluirá esta tarde.

Centenares de vecinos así como visitantes, llegados de todas partes de la isla, y muchos turistas han realizado un viaje al pasado. Unas 50 paradas artesanales, ambientadas en el medievo, se instalaron en la plaza de España y en la calle 31 de marzo.

Durante todo el día se han llevaron a cabo actividades y juegos infantiles. Hoy está previsto que haya un pasacalles a cargo de la Batucada de la Cooperativa es Lladoner a partir de las 17 horas además de la animación infantil. A las 20 horas está programado que se lleve a cabo la clausura de la feria que contará con un espectáculo medieval de fuegos a cargo de la agrupación Dimonis a Lloure.

Durante estos días, los visitantes han podido degustar platos artesanales además se ha realizado una exposición permanente de halcones junto a diferentes exhibiciones de vuelo. Malabares, juegos infantiles así como una amplia oferta han dado vida a las principales calles de Felanitx en las celebraciones de Semana Santa.