Campos

Los canteros denuncian el «trato de favor» del Govern en el derribo de ses Covetes

El gremio reclama que se autorice dejar escombros en las pedreras

| | Campos |

Valorar:
preload
El pasado lunes Tragsa inició las labores de vallado del solar de ses Covetes.

El pasado lunes Tragsa inició las labores de vallado del solar de ses Covetes.

25-03-2013

La Asociación de Empresarios Canteros de PIMEM denunciará por vía judicial «el trato de favor que se aplica a sí misma la Administración pública en la gestión de sus propios residuos, dejando en evidencia un Plan Director de Residuos de Construcción sobredimensionado y con poca vigilancia por su parte». Así lo señalan en referencia al tratamiento de los escombros en los apartamentos ilegales de ses Covetes en Campos. Una situación que califican de «despropósito».

Los canteros señalan que «esta opción de enterrar los residuos inertes de ses Covetes, propuesta por el propio Govern, constata la legalidad de la solicitud de depositar los residuos inertes en canteras, y deja en evidencia el rechazo reiterado de Govern y Consell a su petición de modificar el Plan de Residuos para que ello sea posible». Añaden que «hace años que venimos denunciando las tarifas abusivas de Mac Insular, y reiteramos que se establezcan un plan de actuación para solventar el problema de los escombros en Mallorca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JS
Hace más de 6 años

Venga, el Govern fent més amics. Bé, sou un xollo per a la oposició. Molts d'empresaris i petits comerciants ja deuen mirar cap el nou partit el PI. Gràcies Joserra, Carlitos iel sherpa per fer la campanya gratuita als altres partits.

Valoración:1menosmas

emprenyat
Hace más de 6 años

senyors, ja no es només les covetes, sempra dónnen la feina als que les convé, i nosaltres,els empresaris, portam la bóna gent,a l`atur..¿perqué sensa mes ni manco fan rotondes i no hi ha hagut cap concurç..?.

Valoración:3menosmas

TONI
Hace más de 6 años

vergonya, tenen tota la raó els empresaris enfront del major negoci que són els polítics i l'administració en benefici propi.

Valoración:6menosmas

pepito
Hace más de 6 años

ni la propia administración puede sufragar los costes que supone un derribo y que ella misma exige a los particulares en cuanto a la gestión de los resíduos de construcción. Ya estamos acostumbrados a la hipocresia de estos políticos,tú paga por tus residuos que yo los entierro frente al mar, tú funcionario, trabaja media hora más al día que yo hago el horario que me sale de las narices,os quito la extra a todos que yo me subo el sueldo, os bajo un 5% y yo me aumento un 10%...lo que hay que aguantar. Ojalá llegue el dia en que podamos vivir sin esta gente.

Valoración:6menosmas

Al-Fanat
Hace más de 6 años

Les dues situacions no són comparables, els empresaris s'haurien d'assessorar millor. A més a més, com poden anar a la via judicial contra actes que tenen el vistiplau dels tribunals?

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1