TW
0

La XXIX edición de la Fira del Fang de Marratxí cerró ayer sus puertas tras haber obtenido «un éxito absoluto de participación» después de su inauguración el pasado 9 de marzo.

Según informó en un comunicado el Ajuntament de Marratxí, la buena climatología ha permitido que durante nueve días el recinto ferial haya recibido una buena afluencia de visitantes, «a excepción de algún día en el que el tiempo no ha sido muy favorable».

Así, la modificación de las fechas de celebración, cambiando el mes de mayo por el mes de marzo a petición de los comerciantes de la feria ha sido calificado de satisfactorio tanto por la organización como por los expositores y comerciantes, algo que según el alcalde de la localidad, Tomeu Oliver (PP), «demuestra una vez más la vitalidad de la feria». Esta ha acogido diferentes actos como la entrega de los premios Benet Mas y del concurso de carteles. Además, se ha ampliado la organización de actividades culturales para ofrecer a los visitantes más opciones para poder disfrutar del evento. Por ello, durante los últimos días, niños y padres han tenido la posibilidad de experimentar como funciona el torn de terrisser con los talleres familiares.