Nadia Nerea superó con éxito la operación y ahora se está a la espera de su evolución

| Sencelles |

Valorar:

El pasado 31 de enero, la niña Nadia Nerea de Biniali (en Sencelles), que sufre tricotiodistrofia, fue operada en Estados Unidos y, según indicaron sus padres vía Twitter, la operación salió bien. Ahora se está a la espera de la evolución de la pequeña.

«Gracias a los que han hecho posible la intervención de Nadia Nerea, la niña ha salido bien de la operación, esperamos resultados», dicen los padres en su mensaje. La operación permitirá a la niña alargar su vida cinco años más que se suman a los diez que tiene de esperanza de vida.

La intervención se ha podido llevar a cabo gracias a los 50.000 euros recaudados vía una campaña solidaria para poder operar a la pequeña que sufre la segunda enfermedad más rara del mundo. La tricotidistrofia es una enfermedad degenerativa que tiene varias fases y Nadia sufre la peor, ya que sus órganos no crecen a la velocidad de su cuerpo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dolors
Hace más de 6 años

Felicidades a tí, por tu sonrisa, tus ganas de vivir y enseñarnos que todo es posiblecon tú gran fuerza de voluntad, y que la sanidad pública no hace la unión de la buena gente lo hace posible

Valoración:5menosmas

Ita
Hace más de 6 años

Sa esperança lo primer. Ànims papas! Prec per voltros.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1