TW
3

El portavoz del PSM–IV en Inca, Antoni Rodríguez, denunció ayer que «el equipo de gobierno del PP ha aprobado destinar 40.000 euros a pagar los suplementos anuales de seis trabajadores municipales».

Rodríguez mostró su indignación después que el PP haya recortado servicios y haya aumentado la presión a los ciudadanos a causa de la crisis, además de también recortar el sueldo al resto de trabajadores municipales y funcionarios que el año pasado no cobraron la paga extra. «No puede ser que el PP haga distinciones entre los trabajadores y destine 40.000 euros a pagar la elite de los funcionarios».

Privilegios

El portavoz del PSM–IV cree que «en tiempos de crisis no debe haber una parte privilegiada de funcionarios que cobren suplementos», por lo que tiene previsto «pedir explicaciones en la próxima comisión de hacienda».

Para terminar, Rodríguez quiso dejar claro que «no vamos en contra de los trabajadores que cobran estos suplementos, pero sí estamos en contra de los políticos que aprueban pagar un sobresueldo a algunos funcionarios mientras recortan servicios».

El alcalde, Rafel Torres (PP), contestó a las críticas de Rodríguez diciendo que «el complemento de productividad de estos trabajadores está aprobado desde hace años y cuenta con el visto bueno de la mesa de personal. Son derechos adquiridos y justificados».