Fernando Navarro, nuevo gerente del Hospital Comarcal de Inca

| Inca |

Valorar:
Visto 386 veces

El director general del Servicio de Salud, Miguel Tomás, ha nombrado este miércoles como nuevo gerente del Hospital Comarcal de Inca a Fernando Navarro, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de gestión del Hospital.

Navarro, que nació en Madrid en 1964, es licenciado en derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, según ha informado el Govern balear en un comunicado.

El nuevo gerente del Hospital Comarcal de Inca inició su trayectoria profesional como abogado en Madrid y desde 1997 hasta 2004 ha sido el jefe de compras del Hospital de Manacor.

En el ámbito sanitario, Navarro también ha sido director de gestión del Instituto de Diagnóstico Biomédico, del Hospital de Manacor y, hasta la actualidad, del Hospital Comarcal de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aecio
Hace más de 5 años

En 6 años llevamos 6 Gerentes, parece el cartel de las ventas. Eso sí, todos se lo han ganado por méritos própios, ninguno ha sido puesto a dedo por razones políticas. Seguro que son unos grandísimos profesionales......

Valoración:0menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

i jo que me pensave que aquestos puestos de treball es guanyaven per oposicions....ido no...

Valoración:1menosmas

Quique
Hace más de 5 años

Mem que mos dura aquest!! Perquè lo d.aquesta legisladura a Inca és lo nunca visto. Ja duim 4 gerents diferents....

Valoración:5menosmas

ah
Hace más de 5 años

jajaja .. perdon, yo no digo res, de res

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1