Inca

El alcalde achaca la disminución del padrón de extranjeros a la «operación retorno»

Torres rechaza la tesis del PSOE de que el Ajuntament dejará de ingresar 250.000 euros

| Inca |

Valorar:
preload
Imagen del Ajuntament d'Inca en la plaza de España de la localidad.

Imagen del Ajuntament d'Inca en la plaza de España de la localidad.

23-01-2012 | Efe

El alcalde de Inca, Rafel Torres, achacó ayer la disminución del número de inmigrantes (1.130 personas menos) en el padrón municipal a la «operación retorno» de los extranjeros que optan por volver a sus países y negó que las arcas municipales dejen de ingresar 250.000 euros del Estado por este tema, tal y como denunció el portavoz del PSOE en el Ajuntament d'Inca, Xavier Ramis.

Torres indicó que «la actual situación económica ha provocado que muchos extranjeros opten por volver a sus casas y nosotros debemos tener el padrón al día». Por lo que se refiere a los ingresos del Estado, el alcalde apuntó que «las arcas municipales no dejarán de ingresar los 250.000 euros ni mucho menos» y sentenció que «el Ajuntament tiene que devolver dos millones de euros al Estado en 10 años por las malas cuentas de Zapatero. Si Ramis hace los mismos número, así salen los 250.000 euros».

El alcalde terminó pidiendo al socialista «que se aclare con sus críticas. Hace unos años denunciaba la elevada población de Inca y ahora critica que el padrón baje. No tiene ningún criterio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bernat
Hace más de 6 años

Con el PP vamos mal, pero con los de la oposicion...entre Ramis que no tiene dos dedos de frente y su amigo POCOYO.....VAYA FUTURO NOS ESPERA EN INCA

Valoración:0menosmas

jese
Hace más de 6 años

sera el padron de los de inca que los inqueros nos tenemos que marchar de inca.y los que no nos vamos es porque no podemos conlos politicos que tenemos mejor se callen

Valoración:0menosmas

Un d'aquí
Hace más de 6 años

El problema de l'oposició és que no estan a l'altura i això que ara ho tenen molt bé per a fer oposició.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace más de 6 años

Pues yo creo que estamos mejor, y si se van más estaremos aun mejor.

Valoración:3menosmas

mallork
Hace más de 6 años

No només s'han donat de baixa els extrangers. A la meva fammilia tres menbres, els tres amb estudis superiors, han emigrat perque no tenen feina aqui. Un a Catalunya (ja ho val) un a Toulouse (França) i l'altre a Munich (Alemanya). Aixó opin que es una perdua per la comunitat.

Valoración:3menosmas

Carletes
Hace más de 6 años

Bueno la disminución es debida a que los demás países van para adelante y todos los expertos financieros reconocidos internacionalmente pronostican que en este país nos hundiremos todos como en el Titanic. Es igual de normal que los inmigrantes estén volviendo a sus países como los españoles que están llegando desesperados al norte de Europa en busca de empleo.

Valoración:3menosmas

bernat
Hace más de 6 años

Si la alternativa al PP en INCA es el PSOE....iremos de guatemala o guatepeor, ahora el lumbreras de Ramis se pregunta porque la gente se va de Inca, hay que ser CEPORRO para hacerse esta pregunta. Anda Ramis dedicate a otra cosa que el sentido comun lo tendras en la punta de la p...IMBECIL

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 6 años

No hauriem de tornar, a la nostra Espanya, a les pràctiques dels capitans d'intendència d'altres temps: declarar ranxo per 300 soldats quan nomès en menjaven 225. Desprès venen les polemiques desagradables sobre els xifres públics, com ara el nivell de dèficit de l'Espanya "port-zapatero", entre el PP i el PSOE.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1