El Ajuntament se plantea demandar a Aguas Manacor por daños y perjuicios

Nuevo episodio de desavenencias con la concesionaria del agua potable

| Manacor |

Valorar:
preload
Amer defiende la actuación municipal durante los 25 años de concesión.

Amer defiende la actuación municipal durante los 25 años de concesión.

08-09-2010 | R.E

El Ajuntament de Manacor se plantea interponer una demanda por daños y perjuicios contra Aguas Manacor motivada por el «deficiente servicio que se ofrece».

El regidor de Medi Ambient, Bernat Amer, confirmó este extremo en vistas al recurso presentado contra la demanda presentada por la concesionaria en la que exige 8 millones al Consistorio por incumplimientos.

«Estamos convencidos que actuamos conforme a la ley durante la concesión que ha durado 25 años» comenta Amer, quien a su vez hace autocrítica y asume que «a lo mejor ha faltado interés por hacer cumplir las exigencias pactadas».

Pero la realidad es que las quejas de los ciudadanos por el servicio van en aumento y la mayoría de ellas se dirigen al exceso de nitratos del agua y la falta de presión en algunos barrios de la ciudad.

«La falta de presión es intolerable porque tienen la posibilidad de coger agua del pozo de es Creuers», afirma Amer que confía en que antes de verano se adjudique la nueva concesión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc Miquel
Hace más de 6 años

Es un tema crucial para este inconbustible político que necesita cuanto antes una buena operación con una nueva concesionaria, no importa si hay nitratos o falta de presión, lo importante es una nueva operación para repartir dividendos.

Valoración:1menosmas

marc sanso bauza
Hace más de 6 años

a ver si es verdad

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1