Torres estuvo arropado por los suyos durante la cena de Navidad del PP de Inca. | Antoni Pol

TW
4

Después de 12 años sin intervenir en actos públicos, el ex president del Govern, Cristòfol Soler, habló durante la cena de Navidad del PP de Inca que se celebró el jueves para hacer un llamamiento a la «unidad» del partido. Soler realizó esta petición ante la ausencia del ex alcalde, Pere Rotger, que ha dimitido recientemente como presidente del Parlament después de su imputación en el caso Over. «Para mi, esta noche falta una persona muy importante y entiendo que Rotger esté herido, pero el partido debe estar unido», dijo Soler.

Por su parte, el alcalde, Rafel Torres, recordó los malos momentos que ha pasado durante los últimos meses y que «he superado gracias al apoyo de muchas personas. Ahora soy feliz y mi felicidad la quiero para todo el mundo y será completa cuando vea a nuestro amigo, Pere Rotger, que también lo es».

A la cena de Navidad asistieron unas 300 personas entre las que cabe destacar el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, y el vicepresidente del Consell, Joan Rotger.