Caso Over

El alcalde de Inca, Rafel Torres, le pide al president Bauzá un careo con Pere Rotger

| Inca |

Valorar:

Los ánimos en el PP de Inca están algo más que caldeados. El denominado 'caso Over', que investiga presuntas irregularidades en la adjudicación y el pago a Over Marketing de una encuesta de opinión y un curso de portavocía la legislatura pasada, ha sacado a la luz viejas rencillas dinamitando una relación de años entre el actual alcalde, Rafel Torres y su mentor Pere Rotger.

El alcalde y presidente de la junta local del PP de Inca, Rafel Torres, ha solicitado al president del Govern de les Illes Balears, José Ramon Bauzá, un cara a cara con el exalcalde y todavía presidente de honor del PP de Inca, Pere Rotger, para «aclarar posturas» a raíz de la dimisión de Rotger como consecuencia de su imputación en el llamado 'caso Over'. La junta local del partido celebró la semana pasada una reunión durante el transcurso de la cual «algunas voces críticas pidieron que se cesara a Pere Rotger como presidente de honor del partido», explica Torres. Según la versión del alcalde «Rotger seguirá siendo el presidente de honor hasta que él quiera».

Las declaraciones de Rotger acusando de «traidor» al alcalde de Inca, Rafel Torres, en el momento de presentar su dimisión como presidente del Parlament hace ahora una semana han generado un auténtico revuelo en la capital del Raiguer y según Torres, ahí no ha quedado todo. Rotger estaría realizando diferentes movimientos con la idea de colocar un candidato de su agrado a las elecciones municipales en 2015 y no sería precisamente Rafel Torres. «Es necesario esclarecer los hechos y que prevalezca el interés del partido, que Rotger deje de buscar candidatos para 2015 porque esa es una competencia de la junta y no suya», dijo ayer Rafel Torres que ayer confirmó su intención de ser candidato en dicha fecha. «No está cien por cien decidido pero en principio me presentaré», dijo. En opinión de Torres «lo que ha venido diciendo Pere Rotger no se ajusta a la realidad». Se refiere así a las declaraciones con las que Rotger aseguró sentirse «traicionado» por la declaración que hizo Torres ante el juez y que terminó derivando en la imputación de Rotger y su posterior dimisión como president del Parlament. «No quiero contestarle en público sino debatir la situación a nivel interno porque es una situación difícil que solo Bauzá es capaz de liderar, de ahí que le haya pedido la reunión», dice Torres.

Al cierre de esta edición, Bauzá aún no había fijado una fecha para el encuentro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Som jo
Hace más de 8 años

Es a davant es jutge, que han de fer es "careo", i que se treguin ses vergonyes ja d'una vegada.

Valoración:0menosmas

Rupit
Hace más de 8 años

En un tris tras eso se arreglaria con Gili de alcalde ¡¡¡

Valoración:-2menosmas

Joan Carles
Hace más de 8 años

FELIP NOU BATLE JA!!

Valoración:-2menosmas

Rafelet, a Lluc amb Mobylett
Hace más de 8 años

Segurament aquest fet si el resol en Bauzà acabarà amb en Rotger besant els peus a Torres. Ja ho veurem.

Valoración:1menosmas

austeridad
Hace más de 8 años

«No quiero contestarle en público sino debatir la situación a nivel interno porque es una situación difícil que solo Bauzá es capaz de liderar, de ahí que le haya pedido la reunión», dice Torres. MENUDO PELOTA.

Valoración:1menosmas

allavà
Hace más de 8 años

jua juas juas si si...i moderat per en JOAN MARTORELL jojojojojo

Valoración:2menosmas

fideus de vermar¡¡¡
Hace más de 8 años

Jo propos un careo de aquets dos "jetas" a IBRES o perdò IB3 meam si axi tenen audiancia de punyetera vegada..el bodrio public aquest¡¡¡

Valoración:0menosmas

esbadalit¡¡¡
Hace más de 8 años

Jo propos un CAREO d'aquestos dos "jetas" a IB3 en hora punta. Aviam si de una vegada te algo de audiencia aquet bodrio public¡¡

Valoración:4menosmas

allavá
Hace más de 8 años

¿será para pedirle precio por la Harley Davidson? juas juas juas

Valoración:0menosmas

pere
Hace más de 8 años

Sr Torres eres un payaso

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3