Santa Eugènia

El Ajuntament mancomuna servicios con otros municipios para ahorrar

| Santa Eugènia, Mallorca |

Valorar:
preload
El Consistorio ha apostado por compartir servicios en tiempos de crisis.

El Consistorio ha apostado por compartir servicios en tiempos de crisis.

ultimahora.es

Debido a los tiempos de crisis que vive la sociedad y que también afecta a las administraciones públicas, el Ajuntament de Santa Eugènia ha apostado por mancomunar varios servicios con distintos y repartirse los gastos.

De esta manera, el Consistorio ha firmado convenios de colaboración con el Ajuntament de Búger, con el que comparte el secretario municipal, con el Ajuntament de Sencelles, con el que se reparte los costes del mantenimiento del polideportivo, y con el Consistorio de Sineu con el que comparte la Agente de Desarrollo Local (ADL).

El alcalde de Santa Eugènia, Guillem Crespí, explicó que «somos un pueblo de 1.600 habitantes y no necesitamos el servicio de un secretario los cinco días de la semana». Lo mismo ocurre con la ADL por lo que la comparte con Sineu.

Por lo que se refiere a Sencelles, los dos pueblos han juntado sus equipos de fútbol y han conseguido tener cinco categorías de fútbol. Los gastos de mantenimiento también se reparten

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 7 años

El mès admirable rau en el fet que el Sr. batle hagui aconseguit fucionar els equips de fútbol amb Sencelles. La resta dels altres encerts no em sembla tan mala d'assolir.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1