Comarca

Artà, Sant Llorenç y Son Servera se unen para impulsar la creación de empleo

Ponen en marcha dos proyectos de asesoramiento gratuito para emprendedores

| Artà-Sant Llorenç-Son Servera |

Valorar:
Rafel Valls, Bartomeu Gili, Margalida Vives, Nicolau Bordal y Víctor Valencia.

Rafel Valls, Bartomeu Gili, Margalida Vives, Nicolau Bordal y Víctor Valencia.

Assumpta Bassa

Los ayuntamientos de Artà, Sant Llorenç y Son Servera han decidido hacer un frente común ante la grave crisis económica y han puesto en marcha una iniciativa conjunta para impulsar en la comarca la creación de empresas emprendedoras o ayudar a proyectos ya consolidados que quieren innovar en el sector. El objetivo es promover la auto ocupación.

Así se han desarrollado dos proyectos: «Inicia» e «Innova», que cuentan con la empresa especializada Entorno & Estrategia que será la encargada de aportar un equipo de consultores expertos en programas emprendedores.

Todos aquellos particulares con ideas innovadoras podrán presentar sus proyectos a estos tres ayuntamientos y éstos serán tutelados desde su concepción hasta la puesta en marcha y expansión por un equipo de consultores de manera gratuita.

El objetivo es que desde las instituciones locales se pueda dar apoyo técnico al desarrollo de estos proyectos que supondrán empleo además de un mayor nivel de riqueza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 8 años

El "consulting" està bé, emperò em sembla també important facilitar als candidats l'accès a serveis financers d'aval i de garantia. L'auto-ocupació és una bona idea, emperò s'ha d'anar en cura quan això representa un endeutament i una inversió per a la persona sense feina.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1