TW
1

La soleada jornada dominical de ayer contribuyó en buena medida a que miles de personas participaran en la tercera edición de la Fira de Santa Catalina de Bunyola. Una feria que, pese a su juventud, ha conseguido afianzarse en el calendario otoñal de este tipo de celebraciones.

La artesanía, la agricultura y la ecología tuvieron un papel preponderante entre las decenas de puesto y estands instalados en las principales calles de la población enclavada en las estribaciones de la Serra de Tramuntana.

Mención aparte merecen los talleres infantiles organizados en la plaza del pueblo que suscitaron la atención y, sobre todo, lograron la participación de decenas de niños, niñas y, también, no pocos padres y madres.

El alcalde del municipio, Jaume Isern (PP), estuvo acompañado por el president del Parlament, Pere Rotger, y otras autoridades como los alcaldes de Fornalutx y Esporles, Joan Albertí (PP) y Miquel Ensenyat (PSM), el director general de Habitatge del Govern, Jaume Porsell, y el director general de Planificació Educativa y teniente de alcalde del Ajuntament bunyolí , Guillem Estarellas.