El Ajuntament distingue a entidades y personas en los Premios Dijous Bo

La distinción de Honor recayó en la antigua Casa Cuna Hospicio

| Inca |

Valorar:
preload
El alcalde, Rafel Torres, dio la enhorabuena a todos los premiados de este año.

El alcalde, Rafel Torres, dio la enhorabuena a todos los premiados de este año.

12-11-2012

El Casal de Cultura de la ciudad de Inca acogió ayer por la noche el acto de entrega de los Premios Dijous Bo 2012 con los que el Ajuntament distingue año tras año la labor que personas, entidades o empresas llevan a cabo por la ciudad.

Así, el alcalde de Inca, Rafel Torres (PP), hizo entrega ayer del premio de Honor Dijous Bo que recayó este año sobre la Casa Cuna Hospicio, actualmente denominada Residencia Miquel Mir, con una mención especial a las Hermanas de la Caridad. La asociación Filatélica de Inca recibió el premio Dijous Bo de las Artes Plásticas, mientras que las bodegas Son Bordils fueron galardonadas con el premio Dijous Bo de Economía.

El premio de Comunicación recayó sobre Fotografía Payeras, el Dijous Bo del Deporte fue para la Sociedad Colombófila Mensajera Inquense, y el Dijous Bo de Acción Cívica i Social reconoció la labor del colegio Llevant.

La entrega de premios se realizó, como cada año, a las puertas de la celebración del esperado Dijous Bo y al acto acudió la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, que acompañó a los regidores de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 6 años

Una bona part dels problemes del PP balears venen del fet que la presidència del Consell va recaure en una "inquera" i no en un "manacorí".

Valoración:-8menosmas

Und'Inca
Hace más de 6 años

Enhorabona per tots els galardonats.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1